Novedades


Provincia de Córdoba

23/Ago/2023 - 10:04:50 AM

Reglamentan la Opción de Solicitar Datos a la Secretaría de Ingresos Públicos

**Resolución (SIP) N° 28 - Letra:D (BO 23/08/23)**
La Secretaria de Ingresos Públicos de la Provincia de Córdoba dispuso que las personas y/o entidades públicas o privadas que lo requieran, siempre que lo consideren necesario, útil y relevante para la realización de investigaciones, análisis, estudios, construcción de métricas e indicadores u otros en el marco de sus atribuciones, podrán solicitar y recibir información que se encuentra disponible en la Secretaría de Ingresos Públicos y en los organismos y oficinas que de la misma dependen.

Se procura fortalecer esta práctica, generando pautas de acción para los organismos y oficinas dependientes de la Secretaría de Ingresos Públicos a los fines de proceder de manera colaborativa en la generación de información pública conforme las variables que indiquen los sujetos requirentes y que impliquen el aporte de datos o un procesamiento, sistematización y/u organización de la información de manera distinta a la que se encuentre disponible, siempre en miras a la máxima divulgación y publicidad y sin comprometer el Secreto Fiscal y los Datos Personales.

Para ampliar esta información haga click AQUÍ
(Exclusivo para suscriptores).

En Buenos Aires
Tel. (011) 52380717 E-mail: info@asesora.com.ar